jueves, 18 de diciembre de 2014

Yacuzzi

Sábado, por la mañana un frío que pela, con un viento que nos dejo algo aturdidos, cuando nada mas levantarnos SIN VESTIRNOS y con un abrigo encima ¡que guay tor día en bolas! Nos marchamos a la “cafetería de los vecinos” a tomarnos un cafecito y unos bollitos muy ricos, que Jordi y Cristina se habían encargado de traer y así no perder la figura… A medida que iba saliendo el sol y el viento se rendía ante el, nuestros ánimos se avivaban pintando de colores nuestras sonrisas… se me está yendo la olla… ¿si, no? Ejem… sigo… Nos bajamos a la playa, y he de decir sinceramente, que ha sido una de las playas más bonitas que he visitado en España. Nos fuimos a dar un paseo, aunque todavía hacia algo de fresquito, de casi 2 Km. en la playa, donde recogí algunas piedras para mi platito de la colección de moda. Subimos al yacuzzi y la piscina que son una verdadera belleza y nos bajamos a tomar el sol.
Que relax… que pasada, allí tirada sin una preocupación… Es que la arena estaba calentita, el mar sonaba de fondo, la compañía era increíble y los colores inmensos. Y luego el yacuzzi.. vaya tela, no solo era relajante, pero que caxondeo nos traíamos en el yacuzzi, cosquillas, juegos, y hasta un masajito de pies que me dieron… ji, ji, ji.

Marchamos a comer un buffet de comida catalana y he de decir, que estaba todo exquisito, y que no comimos mas, porque no queríamos rodar escaleras abajo. Conocimos allí, a gente nueva e increíble, entre ellas Julio, que es un verdadero encanto. (Si lees esto, un besito para ti corazón) También muchos otros que nos tocaron el corazoncito de una manera u otra, Mª Jesús, Jose Antonio, Joseph y muchos, muchos mas.
Después de comer, algunos bajaron a la playa a dormir… incluida yo, que no dormí nada, pero estaba muy relajada. Por la tarde ayudamos a Cris y Karma a hacer la Ali o li, creo que nunca he olido tanto a ajo en mi vida ¡juas! Y nos montamos una juerga en el jardincito de nuestro bungalow que no nos echaron del camping… bueno no se porqué, porque el cachondeo y las risas debieron de llegar hasta BCN. También vinieron a vernos Jose y Fernando, tenia muchas ganas de veros chicos, fue una alegría inmensa poder daros un abrazo fuerte,¡sois la caña de España! Y luego… a descansar que no había mas fuerzas que gastar.


Domingo, desayuno en la “cafetería de los vecinos”, que ahora se había convertido en aquel lugar de encuentro para nuestro grupito, y no hay nada como tomar un buen café en tan gustosa compañía. Bajamos ooooootra vez a la playa, y es que no nos cansamos. Volvimos para preparar la comida, limpiamos mejillones, por fin conocía a Serrallo que ya tenia ganas pues es un tio genial, y a su amigo David… Luego me encontré la grata sorpresa en mi misma puerta de mi queridísimo amigo Alexandre, su mujer Rosa y sus preciosos hijos, que nos han encandilado a todos, sobre todo Guillem que es un terremoto, más tremendo que yo, Gerard es un niño dulce que hizo muy buenas migas con Alexito se pasaron todo el rato juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario