jueves, 18 de diciembre de 2014

Gafas de sol de madera baratas

Veo que alguno que otro me habéis echado de menos, pero es que no he parado, anoche llegué de un maravilloso viaje. Como no paro, pues no he tenido tiempo de escribir en el blog. Ahora tengo tantas cosas que plasmar en esta hoja en blanco que no se por donde empezar. Ahí va..

El jueves por la tarde, llegaba la visita, mis compañeros de viaje, Martuchi y Tito Charlie, nos disponíamos a subir a Tarragona para un fin de semana en el Templo del Sol, Tarragona, un camping nudista que está en la playa del Torn. Cenamos (como siempre) con Alex y Alexito. Fue una noche agradable, pero luego prontito a la camita que yo tenia que trabajar y estaba Gafas de sol de madera.

Viernes, media jornada de trabajo, llegar a casa, comer y… hacer maletas, ducharse, vamos una locura extrema. Ya a principios de la tarde cogimos caminito pa adelante y nos fuimos a Tarragona. El viaje fue ameno, porque Carlos es un buen Gafas de sol de madera, es una de esas personas muy interesantes y llenas de carisma. Cuando llegamos, al fin, hacia un viento fortísimo, vamos, que casi nos arrepentimos y nos vamos de vuelta a Alicante, donde el tiempo prometía.. Pero no, a pesar del frío tan inmenso que pasamos esperando a Joanna, Joseph, Grez, Cris y Jordi, nos marcamos unas sardanas, unas sevillanas, ¡hasta bailamos bacalao en el peaje! La gente pensaría que estábamos locos, pero nos lo pasamos genial. He de decir, que mi acento Catalán es, bueno, bastante bueno, y el rato se nos hizo ameno.

Cuando llegaron nuestros anfitriones con extensas sonrisas y tras la euforia de una increíble bienvegut a Tarragona (creo que se escribe así, por favor no fusilarme) Marchamos para el camping. Nos acomodamos y cenamos en “la cafeteria de los vecinos” así es como se bautizo el bungalow de nuestros amigos de Cataluña… ya os daréis cuenta por que… je, je, je. En fin que tras un buen rato de risas, muchísimas risas, y buena compañía nos fuimos a dormir.
http://ribot-barcelona.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario